Comics y 'Cambio de Papeles'

12 min read

Deviation Actions

Myly14's avatar
By
Published:
22.4K Views


ATENCIÓN: El journal es largo.

Les tengo buenas y malas noticias :XD:

Empezaré con la mala. Tal vez algunos recuerden este cómic
Cambio de papeles by Myly14 cdp-01 by Myly14 cdp-02 by Myly14
Bueno... he decidido cancelarlo :( desde hace ya algún tiempo que perdí la motivación para continuarlo y no tanto porque no estuviera contenta con la historia sino porque hubo algunos detalles a los que les dí demasiada importancia al principio. Me parecía que no tenían mucho sentido y cuando finalmente pude arreglarlos ya habían pasado un par de meses y la verdad estaba tan concentrada en otras cosas (como comisiones y otros cómics) que simplemente ya no lo continué.
Aún así hace apenas unas semanas atrás tenía planeado seguir cuando ... BOOM!... Sale el episodio 14 de Sonic Boom :lmao:
Usaron varias de las ideas que quería poner en el cómic :XD:
Por ejemplo el que Sonic y Eggman despertaran cada quien en la casa del otro al día siguiente, yo iba a hacer lo mismo con Sonic y Amy o sea que no despertarían inmediatamente. O cuando Sonic intentaba correr en el cuerpo de Eggman y terminó exhausto, planeaba hacer lo mismo con él en el cuerpo de Amy aunque después de haber corrido un buen tramo.
En sí la idea de cambio de mentes ha sido usada muchísimas veces y no es tan original, así que no debía sorprenderme tanto que lo que planeaba hacer fuera tan parecido a este episodio pero sí que lo hizo :D (Por cierto es mi episodio favorito hasta ahora. Muy pocas veces me río en voz alta con caricaturas y este sí me hizo reír bastante... lo cual fue raro jaja!)

Así que nop. No tiene caso usar las mismas bromas de nuevo en mi cómic ya que lo han hecho en la serie :P pero si quieren leer un resumen de la historia para que no se queden con la duda de qué pasa al final lo trataré de escribir a grandes rasgos :D Si no solo pasen las letras cursivas :XD:...
Es bastante simple en realidad.

Después de que el rayo golplea a Sonic y Amy ambos caen al suelo inconscientes. Al darse cuenta de lo que pasa Eggman queda frustrado pues una vez más su plan perfecto falló etc etc, Cubot le hace un comentario que lo enfada y luego Orbot le dice que alguien se acerca, en ese momento vienen Tails y Knuckles en el "Tornado" y cuando Eggman los ve se va huyendo pero deja caer su "Eggmind switch" por accidente.
Tails y Knux ven a Sonic y Amy desmayados y a Eggman a lo lejos en su máquina voladora esa y ambos piensan que Eggman los atacó. Knuckles salta del Tornado pisando el Eggmind Switch y lo descompone. Tails se acerca preocupado hacia Sonic y Amy pero ve que están durmiendo (abrazados muajaja) y se tranquiliza, deciden llevarlos a sus casas.
Al día siguiente Sonic(enelcuerpodeAmy) despierta en el cuarto de Amy con dolor de cabeza y se pregunta qué hace allí (lo típico), pronto se da cuenta de que está usando cierto vestido rojo, corre a mirarse al espejo y grita (rompiendo los vidrios :D jaja ntc).
En la otra escena Amy(enelcuerpodeSonic) está gritando igualmente y Tails entra preocupado preguntándole qué le pasa (Tails llevó a Sonic a descansar a su casa) y Amy(sonic) se está cubriendo con unas sábanas porque se siente desnuda P: Amy le dice que ella no es Sonic sino Amy pero Tails sigue confudido. Después Sonic(amy) entra exhausto a la habitación hablándole a Tails y preguntándose al mismo tiempo porqué le es tan difícil correr. Al verse Sonic y Amy entran en shock pero después de un rato la conmoción pasa y empiezan a hablar civilizadamente :XD:
Tails les dice que Knuckles y él vieron a Eggman huyendo y encontraron ese aparato, pronto dedujo que eso era lo que Eggman había usado para cambiar sus mentes. Sonic ahora estaba alegre porque Tails podía regresarlos a la normalidad pero Tails le dice que el aparato está roto y no es tan sencillo arreglarlo, quizás le lleve muchas horas o incluso días. Entonces Sonic se desespera y empieza a quejarse del cuerpo de Amy frente a ella y ella se enoja con él. Ambos se ponen a discutir y en ese momento sienten el suelo temblar un poco y oyen ruido afuera. Al salir se encuentran con Eggman en uno de sus robots gigantes, claro, el plan no había salido como lo planeaba pero de algo le había de servir el que Sonic estuviera en el cuerpo de Amy. Empiezan a pelear y Eggman consigue capturar a Amy(sonic) en una especie de cápsula que está en el pecho del robot. Sonic no puede acostumbrarse a ese cuerpo así que también lo inmoviliza y Tails sale a la batalla en su robot también. Aún así Amy ve que Eggman está ganando y está a punto de lastimar a Sonic así que hace un fuerte spindash y sale de la cápsula, toma su martillo y destruye un punto clave del robot lala.... y ganan :D Eggman se marcha de nuevo.
Después de la pelea Sonic está frustrado y algo molesto porque no pudo hacer mucho para ayudar, dice algo que molesta a Amy y discuten de nuevo, cada quien se va a su casa (o la casa del otro, lo que sea). Al día siguiente Amy(sonic) despierta en su habitación algo triste y empieza a preguntarse cosas como porqué siquiera se fijó en Sonic etc. se mira al espejo y se sonroja al ver al amor de su vida blah blah xD luego empieza a hacer caritas bonitas y a hablarse bonito y se sonroja aún más. "Amy... te amo... Te amo, Amy Rose" etc. le gusta mucho oír esas palabras con la voz de Sonic... aunque no sea él quien las diga (awww ;-; ). Después se acerca un poco más al espejo viéndose a los ojos (quesonlosdeSonic) y besa el espejo imaginándose que besaba a Sonic. En ese preciso momento Sonic(amy) entra sin permiso a su habitación (porque estaba muy emocionado, supongo... la idea es que las escenas sean embarazosas muajajaa) "Amy! Tails terminó! ya podemos volve-...." Sonic ve a Amy besándose al espejo y pone una cara de wtf ... "¡¿qué rayos hace-" no lo deja terminar la frase cuando ya le está lanzando lámparas, almohadas, piko pikos y todo tipo de cosas a la cara. "SAL DE MI CUARTOOOO AKDJFLhASDHFS!!" Luego Sonic sentado en el piso aún pasmado le pregunta qué más había estado haciendo con su cuerpo (JAJAJA no se crean tenía que acomodarle algo en esa parte pero no llegué a escribir todos los díalogos :3).
Luego Amy le reclama porqué no había tocado la puerta y sale corriendo, Sonic trata de detenerla pero no es tan rápido ahora. Luego él mismo se pone a pensar y se da cuenta de que la regó... XD
Después de rato Amy está sentada a un lado del mar en un peñasco solitario, Sonic se le acerca y empiezan a hablar, él se disculpa por haber sido tan rudo con ella etc etc... (esa parte nunca la escribí así que tenía que improvisar) y luego se reconcilian, Amy empieza a jugar un poco con él de camino a la casa de Tails porque ella es más rápida (qué se siente que te dejen atrás etc etc) y ya estando ahí los regresan a la normalidad... FIN


Al final de la historia quería añadir a Knuckles de nuevo molestando a Sonic o algo así, con tal de que terminara en algo gracioso y para usar a Knuckles de nuevo en la historia, pero nunca llegué a escribir esa parte. Así que eso es todo :aww: sé que a varios les gustaría que terminara el cómic aún pero como dije, no siento la motivación suficiente para regresar a un proyecto viejo y trabajar en él por meses. Eso es porque tengo otros cómics en mente >:3 pero aún están en desarrollo, y no pienso empezar a publicarlo hasta que tenga la historia concreta y terminada. Entonces comenzaría a trabajar en las páginas, porque lo he estado haciendo al revés xD.

Esa es la buena noticia :) tengo otros proyectos en mente en los que he estado trabajando últimamente y... digamos que desde que no tengo Internet, tengo tiempo de sobra ^^' de aquí en adelante los cómics largos que empiece serán sólo en español. No me siento lo suficientemente cómoda con el inglés como para escribir relatos complicados en ese idioma. La gramática se me complica en ocasiones y se utilizan muchas expresiones con las que no estoy familiarizada aún. Pero como probablemente muchos me pedirán una traducción, creo que necesitaré ayuda para eso :( hay alguien que me pueda apoyar?

Los requisitos son: %100 en nivel de Inglés (Habla y escritura). Ortografía perfecta. Conocimientos culturales básicos. Ofrecemossalariosde1500puntosalasemana.asdadssad :XD: Es broma es broma.

Por lo pronto tengo una pequeña vista previa del diseño de Sonic

OwO
No puedo mostrar más por ahora.

Por último quisiera darle las gracias a :iconrinoa83: por haber traducido mi cómic "Beach" al español en este video ;A; ...véanlo O___O


HHHHHHHHNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG :heart:
Muchas gracias!!! :iconsonamyglompplz: Me encantó! Y la música de fondo también ;w;
De verdad lo aprecio :heart:


Gracias por leer si llegaron hasta aquí.
Hasta luego ~


© 2015 - 2024 Myly14
Comments97
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ClassicMariposAzul's avatar
ashudyfashyfsadfas usted me deja intrigada! xDD
jeje nah no se preocupe. Usted haga lo que quiera hacer. Aun asi seguire viendo su hermoso estilo de dibujo hoho :heart:
y sobre el comic "cambio de papeles" ... nose, pense en algo gracioso xD
que tal si SEGA nos ve en secreto desde sus instalaciones para robar ideas? no lo se :v (?) un dia le dijo eso a mi hermano y se río mucho xD

asdfasfsa ame ese video :heart:
es tan genial :heart:
ame ese comic y me hizo reir juejuejue pobre Amy xD :heart:
aun asi ame que esos pilluelos se hicieran asi!  luego ashi y asdasdsa :love::love: -emocion de sonamy fan activado- awwww! :heart: (?) 

*ejem*.... y asi xD (?)