Myly14 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/myly14/art/Autumn-564083546Myly14

Deviation Actions

Myly14's avatar

Autumn

By
Published:
37.7K Views

Description

style changes a lot wow
Image size
1000x1077px 345.72 KB
© 2015 - 2024 Myly14
Comments83
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Trudiverse's avatar

Esto es solo una idea/sugerencia para la 3 película de Sonic, ya que dicen que Jim Carrey se retirara dejando a Sonic el erizo sin su principal enemigo a menos que el guion se lo suficientemente bueno para convencerlo de continuar, quisiera aportar aunque sea una pequeña ayuda ya que no quiero que Sonic se quede sin su principal adversario por muy interesantes que sean los otros villanos, pero volviendo al punto esta es mi idea: Luego de ser derrotado por Sonic (otra vez) Robotnik cae en depresión engordando, apropiándose de la comida del agente Roca hasta que un día caminando por el bosque tropieza (literalmente) con el laboratorio donde esta Shadow, descubriendo la creación de su abuelo, la sed de venganza de Shadow y el arma que su abuelo hiso para castigar a la humanidad ofreciéndole una nueva oportunidad de venganza (y tal vez de hacer dieta ) liberándolo, sin saber que alguien sabe y podría arruinar sus planes.

En Green Hills las cosas no podrían estar mejor: La esmeralda maestra esta a salvo, Sonic tiene nuevos amigos y familia, Rachel y Thom han aprendido a convivir (de momento) y todo parece ser perfecto... y también muy aburrido: Sonic sigue intentando ser un héroe para el mundo, ahora junto a Knuckles y Tails algo que obviamente no sale bien, armando un caos en la ciudad (otra vez) y terminando regañados y castigados por Lord Dona quien se va a cenar con el alcalde y Meivi Yoga para pedir disculpas quedando al cuidado de Rachel, Jojo y su pareja Randall.

Encerrados en su habitación Sonic se queja que desde que derrotaron a Robotnik no ha pasado nada interesante, por supuesto justo después de pronunciar esas palabras un portal se habré en el patio de la casa, asustando a Tails quien se cae de la cama y sorprendiendo a Sonic y Knuckles, del que sale Amy que tras escuchar los planes del doctor fue a avisar a los chicos.

Luego de ponerlos al tanto (y sonrojarse un montón por su enamoramiento de Sonic) empiezan una búsqueda para encontrarlas esmeraldas caos antes de que sea demasiado tarde y los villanos las encuentren todas, se escapan del cuidado de Rachel y Randall (quienes están viendo una comedia romántica sin enterarse de nada), quien si los ve es Jojo que se une a la aventura. Tras una exhausta búsqueda, una evidente tensión romántica entre Sonic y Amy y la malinterpretación de unas palabras de Sonic, Amy se va furiosa seguida por Tails cuando son sorprendidos por el doctor Robotnik, sus robots y Shadow; duermen a Amy secuestrándola junto a Jojo terminado así la película dando paso la numero 4 con los villanos ganando (por ahora).

¿Qué les parece? ¿Creen que es una buena idea? ¿Podrían los guionistas de la película mejorarlo (sinceramente yo creo que sí)? Sea cual sea el resultado espero que sirva para que Jim Carrey se quede en la película por mas tiempo al menos. =;/